martes, 2 de septiembre de 2008

¿Qué haré mañana?

¿Qué haré mañana?


¿Porque nos preocupamos por poner el despertador?, ahora que no tengo hora de levantarme entiendo que las cosas se dan segundo a segundo, un segundo puedes ser feliz y al otro infeliz, pero depende de cada uno de nosotros.


No es simplemente choro, es la realidad de la vida, tenemos las herramientas necesarias para lograr los cambios, pero nos aferramos a no tomar las riendas de nuestras vidas, simplemente decidimos dejarnos llevar por la corriente, pero resulta ser que si nos dejamos llevar, fue nuestra decisión y esa decisión invalida las quejas.


¿Qué haré mañana?, luchar por lo que siempre he querido ser, conseguir un mejor trabajo, aprender de los errores de hoy y vivir de una mejor manera, no basta el pensarlo, hazlo, vívelo, siéntelo, verás la diferencia. Si tienes un trabajo y no lo has valorado, piensa que eres del 65% de la población que es económicamente activa, que apoyas en tu casa para llevar lo que cenarás, que tienes amigos con quien compartir una comida y reír, valorar es una actitud… ¿tienes el valor o te vale?, Si tienes el valor, lucha por el y vívelo, logra que otra persona cambie la actitud y tenga el valor… Si te vale, piensa de nuevo lo que estas dejando pasar, no es cosa sencilla… ES TU VIDA.


Lamentarse o recordar es bueno, pero ¡Despierta!, recuerda que si sales a la calle te podrás percatar de que cada persona que va en un carro tiene el problema más grande del mundo, y entonces en un semáforo hay alrededor de 10 carros, hay los 10 problemas más grandes del mundo, pero no solo eso, sino que en un carro van 4 personas y cada una con el problema más grande del mundo… entonces… ¿Cuál es el problema más grande del mundo?... LA MUERTE! Y si estamos muertos, no tenemos problemas, entonces realmente no hay problema más grande.

Toma fuerza, analiza y actívate… toma tu herramienta de la experiencia y resuélvelo YA!, no al rato, no en dos horas, hazlo ahora… resuélvelo y sigue disfrutando.


VIVE EL MOMENTO, pero no solo vivas, DISFRUTA!

No hay comentarios: