lunes, 24 de septiembre de 2012

Después de 1 Año!

"Siempre y cuando nuestra FE no decaiga estaremos al pie del cañón"

Hola,

Después de un año sin escribir por aquí, hoy me di a la tarea de hacer lo que debí de hacer hace mucho tiempo, dedicarme a escribir un poco de lo que pasa en nuestros días, escribir un poco mas de lo que pasa en mi vida, aunque nadie lo lea se que si esto llega a las manos de alguien a quien le sirva se que esto abra terminado en buenas manos.

Dicen por ahí que nunca hay que esperar nada de las personas, cuando yo lo espere la verdad es que no recibí nada absolutamente de las personas, cuando creí que las personas no daban nada para "complementar" me dan un susto y resulta que si lo dan y decido "dar una segunda oportunidad" y llego a donde había caído la primera vez. A la desilusión. Es muy cierto que no das con el afán de recibir de vuelta, es muy cierto también que dice "haz el bien sin mirar a quien" "da sin ver a quien lo das" pero cuando tu necesitas algo a cambio, cuando tu necesitas algo mas que un simple gracias, cuando necesitas el apoyo de las personas?. He aprendido a no esperar nada de las personas, cuando menos te lo esperas es cuando te dan una puñalada por la espalda.

Dicen que los buenos deseos con el viento se van y los malos con el tiempo se quedan en tu corazón, la verdad es que en estos momentos no deseo ni bien ni mal, simplemente paso los días para saber que pasara. Me pregunto ¿Que me prepara el destino?, pero oigo algo que no me gusta y salto a defender mis ideales, oigo algo que me molesta y sigo sin haber pensado las consecuencias, ¿Esta esto bien?.

No digo que sea la persona mas correcta del mundo, ni que sea la persona mas afectiva del planea, tampoco digo que sea la persona que no guarda ni guardara rencores, el único perfecto aquí es DIOS, no soy perfecto y también digo cosas que no debí de haber dicho, hago cosas que no debí haber hecho y como todas las personas también me arrepiento de haberlas hecho, pero traigo conmigo la experiencia que eso me dejo.

Después de un poco mas de un año, regreso con cosas por escribir, con relatos por decir, para salir adelante hay que encontrar la forma de salir del "hoyo", hay que encontrar la forma de desahogarnos, ya que si no lo hacemos cuando el deshago encuentra la salida ya sera muy tarde.

Vive sin mirar a quien le das tu vida, aprende de las personas que tienes a tu alrededor, disfruta de lo que nos regalan día con día, aprende de lo que te pasa diariamente, se elocuente con tus palabras, vive cada día como si no hubiera un mañana. Verdaderamente no sabes lo que pueda pasar mañana.

No hay comentarios: