lunes, 4 de septiembre de 2023

Vida, al día de hoy!

    04-09-23

Vida, leer esto después de mas de 10 años de haberlo empezado me da la certeza de que siempre luche por lo que quise y quiero, que siempre desee tener la vida que hoy tengo y que si hoy vivo lo que vivo sé que es parte de un plan divino que Dios creo para mi.

Vida, se que te llevaste a la persona mas importante en mi vida, pero sé que desde el cielo me cuida y me guía que en este año el cual ha sido, para mi, de los mas pesados de mi vida me cuida desde donde esta y se que no me abandonará nunca!

Vida, gracias por ser conmigo como solo tu lo eres y gracias por dejarme vivirte como hoy te vivo, gracias por que no sé que me espera mañana pero el día de hoy se ve un buen panorama, no dejes que nunca deje de luchar, ayudame a siempre luchar y seguir adelante. Vida no te me vayas de las manos solo pensando en cosas que no valen la vida pensar!


No hay comentarios: